Tuesday, December 9, 2014

Beauty?

Hola Hola!! Permítanme presentarme; Yo soy Yumi Ji, estoy por cumplir 20 años y estudio la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial. Soy de Chihuahua, México. Uno de mis pasatiempos preferidos es escribir (pueden leerme en mi blog Yumi Letters), y me he puesto una meta; Realmente nunca me he preocupado mucho por mi apariencia, y es precisamente lo que quiero cambiar.

La finalidad de este blog no es otro que compartirles lo que haga para mejorar la apariencia de mi piel; reviews de algunos productos o tratamientos caseros, iremos aprendiendo juntos n.n


Espero les guste y le den amor a este proyecto

1 comment:

  1. Tu blog esta muy bonito, recien lo veo... te conocia por tus fics GRI y me gustaron mucho estas reseñas de cuidados para la piel, tambien he pensado en empezar a cuidar mi apariencia un poco asi que me parecieron interesantes tus opiniones... Thx <3

    ReplyDelete