Monday, June 29, 2015

{Review} Petit BB Cream Watery

Bien, soy una abandonadora de blogs :) pero aquí estoy de nuevo con esta BB cream que tenía tiempo queriendo probar




Características:


http://www.koreanqueens.com/img/blank.png
·         Suaviza
·         Calma la piel irritada
·         Hidrata, ilumina
·         Nutre
·         SPF 25 PA++
Cubre y contribuye a la restauración de las pecas, cicatrices de acné y manchas faciales.
·         Contiene la planta y las propiedades del té verde que refresca y contiene agentes anti inflamatorios y antioxidantes. Con vitamina C y vitamina E
·         30 ml


Modo de empleo:

http://www.koreanqueens.com/img/blank.pngAplica una cantidad apropiada y repártela a toques en tus mejillas, frente y barbilla. Con las yemas de los dedos, extiende la BB cream uniformemente por todo el rostro. Para evitar el apelmazamiento de BB cream, espera 5 minutos antes de aplicar una segunda capa, en el caso de que desees una mayor cobertura o antes de aplicar polvos sueltos para sellarla



SIN BB CREAM  -   CON BB CREAM




Experiencia:


Había leído que no tiene una gran cobertura, y es la verdad. No digo que sea mala, pero para una piel problemática como la mía no es suficiente. Por mis granitos tengo algunas rojeces, que al aplicarla disminuyen pero no desaparecen, sin embargo, los disimula para que no se vean tan intensos.

La compre por sus promesas de ayudar con el acné, cosa que no he visto en mi piel. Aun así, no me saca más granitos de los que tengo y eso me va de maravilla. Cuando usé la intense clasic balm sentí que, ya que por mi horario la tengo prácticamente todo el día, me sacaba granitos. 

Respecto a los brillos, no me saca muchos, y el tono, bueno, que puedo decir, dura bastante. Si se aplica una cantidad pequeña se ve natural y bonito, si uso algo más, me veo muy pálida, por eso hay que cuidar la cantidad que se utiliza.

El empaque me agrada también, es pequeño y fácil de llevar.



En general es una buena BB cream, pero la VIP gold sigue siendo el amor de mi vida  

Categories: ,

0 comments:

Post a Comment